Black Magic Woman II

Hola amigos!  Buenos días…..el día  martes en la noche recibí la llamada de Nataly (conductora del programa Aventura Total ) para confirmarme la nota que me harían en el restaurante “Los Monjes” de Caito flores….esa misma noche recibo la llamada de Elizabeth y me dice que Nena (prima de Pablo Manzzoni) necesitaba hablar con migo….hablo con Nena y me dice que los del programa el mañanero de la Red Uno me necesitaban porque tenían de invitada al programa a Andrea Herrera justamente para que les comente sobre la publicidad que realizo hace poco en la que ayudamos en la toma en la que ella hace un descenso…querían que se haga la entrevista con la conductora Camila y Andrea colgadas de algún lado…les dije que primero tendría que ver el lugar antes de tomar la decisión de hacer el trabajo….me dirigí al canal a horas 19:00 la busque a Yuli que es la productora del programa y fue ella quien me llamo….fuimos a la terraza del canal y de ahí vi las posibilidades de lograr lo que se quería hacer…bien después de tener todo analizado le dije a yuli que mi única exigencia era el estar en mi fuente laboral a las 8:00 ella me dijo que habría un taxi esperándome en la puerta para traerme a mi oficina, quedamos de encontrarnos en el canal a las 6:00 AM del miércoles.

 

Bueno esa misma noche nos fuimos a “Los Monjes” el lugar muy lindo paredes de piedra un ambiente algo medieval con una mezcla de monasterio….interesante, ahí nos recibió el mismo Caito que nos brindo todas las comodidades y servicios que necesitamos….gracias Caito! Preparamos las clásicas tasas de Nescafé para la entrevista y nos dedicamos a charlar mientras nos filmaban…fue una entrevista muy suelta y relajada dada la comodidad en la que nos encontrábamos no Nataly…cuando te sientas junto a una persona que es agradable y de buen trato todo sale mucho mejor! Gracias Nataly….. Nunca antes me sentí tan cómodo frente a cámaras y pese a ser una persona de corta edad mi experiencia con las cámaras empezó desde que era un niño….recuerdo que mi primer propaganda la filmamos en la ciudad de la Paz yo tendría 6 o 7 años y mi papel era el de sorprenderme porque veía a Papa Noel y gritaba miren miren Papa Noel!!!!!!!! Esos pedazos de recuerdos quedan en mi mente como mis primeras experiencias en cámara…de ahí en adelante he hecho de todo un poco en la televisión así que sin pecar de engreído ni nada por el estilo, con los años queriendo o sin querer se va ganando experiencia en algunas cosas…..pero por mas experiencia que se tenga siempre se siente como si fuera la primera ves…excepto con tigo Nataly que hiciste que me sienta muy cómodo…a tal punto que la entrevista duro mas de lo que habíamos planeado….con tal motivo llegué a mi casa pasada la media noche y hasta que logre dormir eran por lo menos las 2 de la mañana y a las 5:00 del miércoles ya tenia que estar en la ducha para irme al canal para el programa el mañanero…por suerte pude despertarme alistar los equipos y hasta eso llego Marcelo a mi casa…llegamos al canal 5:45….tenían mi nombre en la portería y las llaves de la terraza para que vayamos preparando todo…ya con la luz del sol asomando por el horizonte nos dimos cuenta que el lugar mas bonito y vistoso para la entrevista era la antena gigante que tienen en el canal…así que ahí instalamos los anclajes para las dos chicas a unos 25 metros del suelo…llego Micaela muy temprano y la preparamos para que vaya probando los equipos y se vaya familiarizando con lo que tenia que hacer…a Andrea la citaron a las 7:15 y en el canal decían que porque es modelo seguro que llegaría tarde…yo preferí no opinar nada hasta que no sea la hora de su llegada….cuando escucho un grito con mi nombre desde abajo y miro…..era Andrea! Miro mi reloj y eran las 7:15….vuelvo a confirmar que la puntualidad es solo un especto mas de la persona responsable y profesional en su actividad…Andreita los dejaste calladitos a todos y yo me sentí orgulloso una ves mas…

La entrevista termino a las 7:59 en un minuto las bajamos a las chicas, posamos los 4 para las cámaras; me despedí y felicite a las chicas por el valor y la entereza mostrada y me dirigí al taxi que me traería de vuelta a la oficina….bueno ese era el plan pero el taxista al parecer tenia otro… primero y pese a mi insistencia de decirle que mi horario se controla con tarjeta el se dirigió hacia el centro a hacer su encargo…haciendo oídos sordos de mis reclamos….me di cuenta que el tipo este no me aria caso, así que en el primer semáforo que paro abrí la puerta y le dije gracias imbecil por hacerme perder mi tiempo y le serré la puerta con un poco de extra energía proporcionada por (Milo que te hace grande de Nestle)  y me tome otro taxi que me traiga directo a mi oficina….luego los del canal se disculparon por la conducta del taxista…en fin es entendible que en la calle se encuentra uno con cada situación inusual y gente igualmente de inusual…lo que hay que tener siempre en mente es estar siempre listo para este tipo de situaciones y tomar las riendas del caso.

El nombre del álbum de esta única experiencia se llama “Black Magic Woman II)

 

Espero que las disfruten…..un abrazo!

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Black Magic Woman II

  1. róger dijo:

    "Unamos al placer de los  sentidos exteriores las percepciones de la belleza del orden y de la armonia,y obtendremos sin duda  los placeres mas nobles,que no parecen dejar vacio alguno en el espiritu;sin embargo,¡que frialdad,que insipidez en  sugoce sin los placeres morales que resultan de la amistad,del amor y  de la benevolencia.
     
    Es muy  simple,grato e importante  que  aun exista sentido  de  comunion con la naturaleza del  ser,un  saludo.
     
    róger.

  2. Nils Alessandro dijo:

    lindas y sabias palabras…gracias Róger.
     
    Felicidades por ser el primero en animarse a dejar un comentario…ya son serca de 5000 personas que visitaron esta pagina y tu fuiste el primero en escribir algo.

  3. Nils Alessandro dijo:

    Casi 6 horas después de leer tu comentario, vuelvo a leerlo y sus palabras me siguen sorprendiendo por su simplicidad y profundidad….las palabras son como hechizos, que hacen que la mente viaje y vuele a través de un sin numero de vivencias, sueños e ideas…que nos envuelven con su encanto y sus enseñanzas….cuando las palabras logran eso, logran una obra de arte..y el arte entre muchas otras cosas es la expresión de la belleza…y la belleza es: "Armonía y Contraste"  cualquier artista que se aprecie como tal, conoce el significado de esas dos palabras….gracias por compartir tu arte.
     
                                        Alessandro

Deja un comentario