Al Toro Rojo por las astas…

Hola amigos…..este sábado fue algo especial….nos acompañaron los señores de "RED BULL" en su jeep con la lata de RED BULL gigante! como no entrábamos todos en el jeep nos esperaron en la angostura….estos señores querían saber mas exactamente que hacemos y como lo hacemos, llevaron una caja de su producto y nos dirigimos a la zona de escalada "La Basílica" nos dirigimos a este lugar porque es el mas cercano y en el que mejor se puede apreciar lo que significa escalar….una ves cruzamos el puente nos alistamos para la acción! nos llenaron de RED BULL y meta a escalar! nos sacaron fotos y les pudimos explicar muy bien de lo que se trata realmente escalar…quedaron tan sorprendidos que ni siquiera se animaron a hacer la prueba….estuvieron hasta pasado el medio día y retornaron a la ciudad para cumplir con otro compromiso,. no sin antes dejarnos toda una caja de RED BULL para saciar nuestra sed….la verdad es que el sábado estaba tan caluroso que se acabaron en una hora de escalada….en esta ocasión no se publicaron  mucha cantidad de fotos por tres razones, la primera es que se uso una calidad mejor en las fotos, eso disminuye la cantidad de fotos que se puede sacar,  la segunda razón, todavía no firmamos nada con RED BULL así que no publicare mas fotos con su producto hasta que no se concretice algo….no creen??? Y por ultimo la tercera razón, tengo dos videos que filme con mi cámara a disposición de ustedes, todo lo que tienen que hacer es pedirlos.

PD.- mis amigos Ingenieros Geólogos tienen tarea ahora, quiero que miren muy bien las fotos y me manden sus comentarios, la muestra que se ve incrustada en la roca la tengo yo…un abrazo gigante a todos! que tengan una linda y productiva semana. 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

