EL INICIO DE UNA NUEVA ESTACION….

Hola amigos!!! Feliz día de la primavera!!!!! dicen que algunas cosas pasan por algo, hace tres días que intentaba publicar las fotos y recién hoy puedo hacer realidad eso….esta ultima sesión de fotos va dedicada especialmente a las personas que hacen realidad la oportunidad de que realicemos nuestros sueños….este mes cumpleaños de mi mejor amigo, cumpleaños de mi hermana, y el inicio de una nueva estación…..primavera! que hace que las flores estén en su máximo esplendor y los corazones se llenen de esperanza….a todos ustedes, amigos que acompañan las aventuras plasmadas en esta pagina., mi eterna gratitud por todas las palabras de aliento, por llamarme la atención cuando cometo horrores de ortografía o cuando alguna imagen toca el corazón de alguno de ustedes y lo comparten con migo…..todas esas cosas y mas, son las que dan sentido el que me encuentre haciendo lo que mas me gusta hacer…..que tengan un bello día y de nuevo gracias……

 

un abrazo gigante para todos!

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

