Rescate de altura…..

Que no es lo mismo que "Rescate en altura"….el día viernes tuvimos nuestro primer partido de Fútbol de salón con nuestros compañeros de YPFB, un campeonato para el cual vamos madurando como equipo de una forma gradual y equilibrada….al parecer la ultima aventura de fin de semana dejo sus secuelas en mi salud y el día viernes amanecí con mucha fiebre y dolor de cuerpo….síntomas que pronosticaban un decaimiento general de mi condición y rendimiento físico…conciente de la responsabilidad con mi equipo fui a visitar a nuestro querido doctor "Arrieta" comentándole que en la tarde tenia el partido y no podíamos fallar…..su recomendación fue  que termine el partido y directo al sobre…..caso contrario mi salud no mejoraría y al contrario estaría exponiéndola a situaciones mas complicadas….puedo decir que ese viernes no solo dormí muy temprano, sino que también dormí muy contento con el resultado de nuestro partido 11 a 3 ….que tal números no??  bien pero solo es el principio y aun quedan muchos partidos, muchos rivales muy difíciles y con mucha experiencia  en cancha por vencer….

el sábado amaneció muy despejado el cielo azul invitaba a estar despierto desde muy temprano, aliste mis equipos y con el cuerpo aun muy sentido, emprendimos viaje…..el objetivo esta ves era rescatar nuestro gusto por "ESCALAR" y recuperar el jeep de mi compañero Marcelo que se encontraba en La Angostura…. tantas aventuras y viajes a lugares turísticos nos dejaron con muy poca practica en lo nuestro.."ESCALAR" al llegar a La angostura, ubicamos el jeep y lo dejamos listo para intentar traerlo de regreso a  Santa Cruz o donde pueda ser reparado…..llegamos a nuestro lugar de escalada denominado "Los Limites" y nos adueñamos de una ruta particularmente complicada…..en la sesión de fotos verán a Marcelo hacer la ruta en "Líder" para dejar la cuerda en "Top Rope" y así poder practicarla bien esa ruta…cuando llego mi turno el sol y el calor ya habían deshidratado mi cuerpo de forma considerable sin realizar ningún esfuerzo extraordinario hasta el momento (Infernalmente Caliente) procedí mi asenso tratando de despejar de mi mente cualquier pensamiento que consuma energía para concentrar todo mi esfuerzo solo en escalar….gaste demasiada energía en movimientos y agarres que no me ayudaron a progresar a mas de la mitad en esta peculiar vía…..descanse por unos momentos y en mi segundo intento ya con la mente mucho mas despejada, domine la vía de forma muy tranquila y con muy poco esfuerzo…..escalamos hasta que no pudimos mas y emprendimos nuestro retorno a rescatar lo que nos faltaba…el jeep…..esa fue otra tarea titánica tomando en cuenta la cantidad de metros que tuvimos que empujar en caminos de tierra para que el jeep no encienda! hasta que por fin llego un camión que nos jalo hasta la carretera y ahí con una “pequeña” batería de camión encendió el jeep…con ayuda del cielo llegamos hasta "EL TORNO"  donde encontramos un taller y lo dejamos ahí para que lo reparen…esperemos que sea pronto….con todo esto llegamos molidos y totalmente deshidratados a la ciudad……pero contentos! el día domingo gracias al cariño tan especial de mi amiga Amancaya disfrutamos de un día de piscina increíble y súper refrescante! gracias bella por tan lindo día…

 

a todos un abrazo gigante!

 

PD.- el cielo el día sábado estaba realmente increíble! espero que las imágenes sean de su agrado.

la versión larga y completa de las fotos de fútbol y escalada están en la siguiente direc.

http://ar.photos.yahoo.com/ph//my_photos

 

 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

