Atardecer Francès…

El viernes al finalizar el día fuimos con nuestro equipo de fútbol a entrenar……el calor que hacia a esa hora era tan grande que  perdimos una cantidad muy considerable de liquido en el cuerpo…terminamos pasadas las 19:00 y cuando llegué a mi casa empezó a llover a cantaros! ahí entendí el porque de tanto calor…..bueno el viernes en la noche me esperaban 2 compromisos muy importantes…el primero, cumpleaños de mi primo hermano Gary….y la fiesta de promoción de mi querido colegio San Jose….así que con tormenta y todo salimos a la casa de mi primo y tipo media noche llegue a la fiesta de mi Promo! fue un encuentro muy emotivo lleno de lindos recuerdos y hermosos momentos….nos divertimos hasta que vimos salir el sol…..en realidad el sol nunca salio porque llovió hasta el sábado al medio día…de todos modos como no se podía escalar aproveche para descansar y recuperar fuerzas….el sábado en la noche me llama mi compañero de escalda Marcelo. y me dice que el domingo hay algunos europeos que quieren ir a hacer Rappel y Puentig….así que el sábado dormí temprano para estar con energía el domingo….el domingo a la 13:00 llegaron a mi casa cuatro mujeres…2 francesas una sueca y mi amiga Amancaya (que también habla Francés) seguidas de un Americano, nuestro amigo Canadiense y Marcelo…los 8 emprendimos viaje o una caminata hasta la torre y el puente del Urubó (Kilómetro 0) caminamos un total de casi 10 Km….linda caminata….y el día que estaba perfecto para caminar….llegamos a la Torre del Urubó y como siempre la familia Foianini nos volvió a abrir las puertas de esa zona tan linda…hicimos Rappel de la torre y pude constatar la valentía de una europea(Mónica) y mi amiga Amancaya, se portaron a la altura de las circunstancias! luego nos dirigimos hacia el puente! ahí hicimos nuestra máxima aventura! vivir la sensación de caer 12 metros y hacer un movimiento de (péndulo) es una sensación increíble!!!! fue un día maravilloso y un atardecer espectacular! 

disfruten las imágenes..

 

PD.- la versión completa de las fotos en la Pág. de yahoo… http://ar.photos.yahoo.com/ph//my_photos

PD2.- tengo 3 videos de las caídas en péndulo del puente…si las quieren…PIDANLAS!

un abrazo a todos! 

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

