Ud tiene una foto que resultó ganadora en el concurso Primavera Sin Rollos de Cyber-shot – Sony.

Así es..Aunque todavía me parece un sueño…la tengo! tengo la foto que resulto ganadora de este concurso….se supone que mañana a las 7:50 recibo el premio en Red Uno…entenderán ahora porque empiezo escribiendo así…la mezcla de felicidad por el reconocimiento de captar "el espíritu en un momento de luz" en una fotografía, es suficiente incentivo a seguir con una sonrisa en la vida….es comprender que en medio de un mundo en constante guerra y enfrentamientos de todo tipo..Hay personas dispuestas a tomarse un segundo de su tiempo y admirar la dulce, tierna, inocente, precavida forma de ver la vida,  reflejada en la mirada de una niña….me dice que sin lugar a dudas hay esperanza! de poder vivir en un mundo donde podamos apreciar y valorar cada momento de luz y no luz en nuestras vidas. A todos ustedes que se toman un momento en sus vidas para leer y comprender esta sutil verdad…..Mi eterna gratitud. 

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

